TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones de la legislación que se aplica en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todas las transacciones que se realicen en este sitio, como así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

La empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para la compra y pago de los bienes adquiridos, quedando registro en sistema de la transacción.

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados mediante transferencia bancaria, cuando exista algún cambio de medio pago, será informado previamente a los clientes dando la opción en el mismo sitio web.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Comercializadora y Servicios Especializados MOM SPA, haya validado la orden de compra y el medio de pago, considerando días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. 

Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 14:00hrs. Para pedidos realizados después de las 14:00 horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.

El servicio Standard requiere firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo.

Los costos de despacho se agregarán al total de la compra.

DERECHO DE RETRACTO

En las transacciones celebradas por medio de este sitio web el usuario o consumidor no podrá retractarse de la compra, una vez pagado el o los productos, sin embargo, Comercializadora y Servicios Especializados buscarán la mejor solución posible velando por la satisfacción del cliente.

PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Para que una devolución sea aceptada, deberá llegar a las oficinas del proveedor ubicadas en Avda. Ricardo Lyon 3301, Depto 44, Ñuñoa, Santiago, dentro de 10 días desde la fecha de recepción de los productos. Teniendo el proveedor 30 días para efectuar la devolución del precio pagado. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y junto con su boleta respectiva. 

En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá escribir a hola@likeabloss.cl. En algunos casos los cambios se podrán realizar en tienda física de Like a Bloss, presentando la boleta o la guía de despacho correspondiente al producto. Para verificar si esto es posible, se debe llamar al +56 998265894. 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a.- Solicitarlo dentro de los 10 primeros días posteriores a la compra del producto, ya sea en tienda o vía online, si la compra se realizó online escribir a hola@likeabloss.cl

b.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

c.- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, serán cargo del cliente y no son reembolsables.

d.- Considerar que cada producto tiene señalado su duración máxima si este permaneciera sellado.


USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Comercializadora y Servicios Especializados MOM SPA, por lo que en ningún caso podrán ser traspasados a terceros.