COMO COMPRAR
MEDIOS DE PAGO
-Transferencia bancaria
Al momento de la compra online se envían los datos necesarios para hacer la transferencia.
ENVÍOS
- Despachamos de lunes a viernes a todo Chile, vía Chilexpress o Starken.
- El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.
PLAZOS
- Los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago, en caso de transferencia deberán enviar el comprobante del mismo.
- El despacho entrega del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 1 día hábil para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles en el caso de envío a regiones.
- Los despachos se pueden entregar a terceros como familiar o conserje. Por favor avisar que recibirán un encargo a tu nombre y detallar en el pedido que puede ser entregado en conserjeria.
- Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo.
- De existir demoras por ausencia del cliente al momento de la entrega, dirección errónea, o cambio de domicilio es responsabilidad del cliente. Sin embargo, en Like a Bloss siempre estamos para ayudar y lograr resolver todos los inconvenientes que puedan surgir en el despacho.
- La opción de retiro en tienda se prepara el mismo día de la compra previa confirmación con cliente vía email hola@likeabloss.cl
COSTOS DE ENVÍO
- Los costos de cambios o devolución son con cargo al cliente independientemente si es región metropolitana o resto del país.
- Los costos de envío a regiones fuera de Santiago son según la ciudad donde quieras tu despacho. Al momento de realizar la compra y seleccionar la ciudad de destino se te indicará el costo del despacho.
- Los costos de envíos no se devuelven en caso de devolución del producto.
RETIRO EN TIENDA
- Puedes seleccionar la opción de retiro en tienda al momento de realizar tu compra. Lo podrás retirar en nuestra tienda sin cargo ubicada en Mall Parque Arauco, Avda Kennedy Nº5413 local 687 primer piso, Las Condes, Santiago.
- La opción de retiro en tienda estará lista el mismo día de la compra enviando confirmación a cliente vía email hola@likeabloss.cl
Ante cualquier duda sobre tu envío, no dudes en contactarnos a hola@likeabloss.cl
Equipo Like a Bloss